sábado, 12 de septiembre de 2009

Chávez entrevistado en su gira por España

Recibe 2009 en Videos: Venezuela via Email


A los reporteros españoles habla de los negocios del gas con España, ante una pregunta sobre persecuciones a opositores habla de Manuel Rosales señalándole de prófugo de la justicia, de Raúl Baduel le acusa de corrupción administrativa dice que por esto es un traidor.



1 comentario:

Mariano Lozano dijo...

Una de las anécdotas más divertidas de Chávez en Madrid ha sido su visita a la librería Casa del Libro, muy conocida en la capital de España. Bien, pues llegó sin avisar y aparcó el coche en la misma puerta.

La calle es la Gran Vía, una de las más concurridas de Madrid y donde no puedes parar ni para preguntarle a un guardia por una calle. Pues el Sr. Chavez dejó su coche aparcado más de una hora. Claro, el desastre que se montó fue monumental, porque si el hubiera avisado que iba se le habría dispuesto un dispositivo especial.

El caso es que consiguió llamar la atención de propios y extraños y al final una concurrida multitud de opositores al régimen de Chavez se acercó a él y le dirigió "amables" palabras que no han salido en televisión.

Por cierto, llegó a la librería manejando su propio coche en compañía del presidente de Repsol. Imagino que hablarían del nuevo descubrimiento de gas en Venezuela y de cómo vana repartirse los negocios.

Saludos expatriados desde el concurso 20minutos.
lablogoteca.20minutos.es/mi-cienaga-1821