lunes, 29 de diciembre de 2008

Así continuo, Por qué no?

En el inicio del 2008 me propuse llevar un blog de videos relacionados con Venezuela en el blog http://2008envideos.blogspot.com/, sin embargo quise abarcar mucho y terminé apretando poco.

Con el tiempo las labores cotidianas comunes de quien vive de un quince y un ultimo para mantener una familia me arroparon de forma tal que me impidieron llevar el blog de videos tal como pretendía.

Adicionalmente el animo fue decayendo cuando vi que los videos enlazados eran retirados por quienes los subían o que era más fácil utilizar el buscador de youtube o el mismo Google para ubicar un video sobre Venezuela que utilizar los índices Alfabéticos y Cronológicos que estaba armando en este blog.

Y por qué tener un blog con tantos videos cuando puedo tener uno donde incluyo de todo?

Ya ven por qué dejé de nutrirlo.

Pero algo me hizo cambiar de parecer. Pude ver que a pesar de lo abandonado que tenía el blog de videos, el mismo ocupaba el segundo lugar en blogs de este tipo en blogalaxia, y el solo hecho de estar ubicado entre los mejores videoblogs de Venezuela te da un estimulo adicional al hecho de querer ofrecer una herramienta audivisual para la comprensión de la actualidad venezolana.

Solo hace falta ser más exclusivo con la escogencia de los videos, trataré de ser novedoso e incluir más funciones y herramientas para los visitantes, me atrevo a continuar con esta labor, de a gratis, solo por diversión, a ver si en diciembre del 2009 me veo como el primer videoblog de Venezuela

No hay comentarios: